PROMOCIÓN 50 % AVENE

Promocion-Avene-Solares-farmacia-blasco-ibañez

El verano ya está aquí, y en esta epoca del año el sol es más peligroso ya que sus efectos nocivos son más perfudiciales. Por ello tenemos que protegernos y cuidar nuestra piel frente al sol, así evitaremos  problemas importantes en un futuro.

En tu Farmacia Blasco Ibañez 118 nos preocupamos por ti y por la compra de solares de avène, conseguiras un 50 % en la segunda unidad.

Para ello AVÈNE cuenta con una Amplia gama de solares, todos ellos con un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, que ofrecen una protección óptima frente a los UVB y los UVA (cortos y largos).

Contienen Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres y Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Promocion-Avene-Solares-farmacia-blasco-ibañez

Todas sus cremas tienen una textura ligera, no grasa y  de fácil aplicación.

Avène Emulsion coloreada SPF 50+ : protege la pieles sensibles e hipersensibles de las radiaciones solares y aporta un tono matificado y de color bronceado que deja la piel perfecta, y asi poder disimular algunas imperfecciones.

 Avène Crema SPF 50+:  Para pieles más sensibles al sol, que necesitan una protección alta para evitar quemaduras solares.

 Avène Crema SPF 30 y SPF 20 : Para aquellas pieles que no necesitan una alta proteccion pero si protegerse frente a las radiacciones UV.

Avène Spray Niños SPF 50+protege la delicada piel del rostro y cuerpo de los más pequeños de la casa de forma efectiva y segura.

Consulta toda la gama de solares en AVENE SOLAR