Prepara tu piel para el sol con Arkosol

Con el comienzo del buen tiempo aumentan las horas de exposicion al sol, y empiezan a aparecer esos problemas que tanto nos molestan:

  • Las manchas solares
  • Reacciones alergicas y erupciones
  • El moreno que viene y se va.
  • Rojeces y quemazos.

Para evitar todos estos problemas te recomendamos que prepares cuanto antes tu piel para prevenir los efectos a la exposicón solar y asi proteger tu piel y potenciar un  bonito y saludable color moreno.

Desde Farmacia Blasco Ibáñez te recomendamos Arkosol Advance, un producto ideal para resolver los invonvenientes a la exposición solar.

Modo de empleo de Arkosol

El modo de empleo es muy sencillo. Sólo debes de tomar una perla al día, como mínimo quince días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma.

Propiedades de Arkosol

Arkosol Advance es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (borraja, argán, sésamo) y Phytopérine, que ayuda a preparar y mantener la piel. El BETACAROTENO, de biodisponibilidad optimizada, es un precursor de la Vitamina A.

La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene aceites preciosos (argán, borraja y sésamo).

arkosol Farmacia Blasco Ibáñez 118 Valencia