FELICIDADES MAMÁ

Llega  una de las fechas más importantes del año, el día de

la Madre.

feliz-dia-mama-farmacia-blasco-ibañez

Y aunque ninguna lengua puede expresar la fuerza ni la heroicidad de una madre, sí que podemos regalarle el mejor tratamiento de belleza: Sesderma y su nanotecnología basada en liposomas, no sólo como ingredientes activos, sino también como vehículos de otros activos que mejoren su eficacia. Estos productos consiguen resultados eficaces nunca antes alcanzados.

 

 

Fillderma  contiene ácido hialurónico que contribuye a rellenar las arrugas y marcas de expresión; colágeno soluble que otorga elasticidad a la piel y centella asiática que repara y reafirma los tejidos de la piel.

Una crema para el relleno de arrugas que no se queda sólo en la superficie, actuando en profundidad para contrarrestar    la acción del paso del tiempo.

 

¿Sabías que la vitamina C es el mejor activo para potenciar la luminosidad en tu piel? C-VIT aporta luz, es antioxidante, unifica el tono y trata el envejecimiento cutáneo, además de hidratar y prevenir las manchas.

 

 

Factor G de Sesderma es una loción facial indicada para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel. Incorpora ingredientes de origen natural que retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. Hidrata, posee una acción antioxidante y reduce las líneas de expresión. Es ideal para pieles sensibles.

 


Reti Age posee una potente acción antienvejecimiento que combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas que le otorgan estos beneficios: eficacia (retinización de la piel), tolerancia (reduce los efectos secundarios) y mejora la estabilidad de la vitamina A de los procesos de oxidación inducida por la radiación del sol.

 

 

consulta toda la informacion en sesderma