Descubre tu contorno de ojos ideal

¿Por qué es importante utilizar un producto específico para el contorno de ojos?

La piel en el área periocular es muy fina, frágil y sometida a  contracciones debidas a la expresión, al

ambiente y al estrés: tiende a perder por tanto elasticidad envejeciendo de forma más rápida y siendo unas de las zonas más sensibles del rostro y que envejece más rápido.

Por ello es importante elegir  un producto específico para el contorno de ojos, probado oftalmológicamente y formulado con materias primas especialmente seleccionadas, para garantizar la máxima seguridad y eficacia.

¿Cuáles son los problemas que afectan al área periocular?

contorno-farmacia-blasco-ibanez-118-1Bolsas en los párpados: provocadas por la retención hídrica y por la pérdida de elasticidad.

contorno-farmacia-blasco-ibanez-118-2

Ojeras: provocadas por la retención de sangre y por las acumulaciones de melanina y  hemoglobina que aparecen en forma de halo oscuro.

contorno-farmacia-blasco-ibanez-118-3Arrugas de expresión o “patas de gallo”: provocadas por la incapacidad del cuerpo de sustituir el colágeno y la elastina perdidos. Afectan también al contorno de los labios y se vuelven más profundas con el paso de la edad.

¿CUANDO SE UTILIZA?

Se debe utilizar la crema de contorno de ojos por la mañana y por la noche, después de la rutina de higiene facial. Espera la completa absorción y aplica sucesivamente la crema facial habitual.

¿Cómo se utiliza?

contorno-farmacia-blasco-ibanez-118-4

Aplica una pequeña cantidad de producto (el equivalente de un grano de arroz) con los dedos corazón y anular en forma de toques sobre el hueso orbital que rodea los ojos, sin arrastrar, desde el lagrimal a la sien. Siempre evitando el párpado móvil.

 

    VAMOS A DESCUBRIR  TU PRODUCTO IDEAL

Cuando te despiertas por la mañana tu contorno de ojos aparece…

  •  Oscuro y/o congestionado (ojeras y bolsas)

El origen de las bolsas y ojeras es muy variado, puden estar provocadas por el estrés, el humo, el alcohol o CONTORNO-BOLSAS-Y- OJERAS-FARMACIA-BLASCO-IBAÑEZ-11por una mala alimentación. Tambien puede estar provocado por no dormir el número de horas adecuadas, ya que descansar poco pude hacer que el color de la cara sea más pálido y que los capilares de debajo de los ojos sean más evidentes.

Por ello es importante mantener un estilo de vida sano, descansar 7 -8 h cada noche y utilizar un contono de ojos específico.

Te recomendamos el contorno de ojos especifico para este caso: CREMA GEL DEFATIGANTE BOLSAS Y OJERAS, que contiene centella y péptidos. Hidrata, descongestiona, previene y corrige las bolsas, ojeras y líneas de expresión.Tiene una textura fresa y ligera ( sin perfume) y es ideal también para los hombres.

 

  • Marcado con las primeras microarrugas de expresiónCONTORNO-OJOS-LABIOS-FARMACIA-BLASCO-IBANEZ-118

Estas primeras arrugas en el contorno de los ojos es debido al paso de tiempo y son inevitables por eso es fundamental hidratarse desde el interior, bebiendo 2l de agua al día, y desde el exterior. Elige un producto que combine una accion hidratante para los ojos y los labios.

Te recomendamos la CREMA CONTORNO OJOS Y LABIOS con ácido hialuronico. Tiene una textura rica, fresa y aterciopelada.Actúa frente la relajación de los tejidos y tonifica la piel. El ácido hialurónico capta mucha agua hidratando la piel y rellenando la arruga. Notoras como mjorara visiblemente arrugas y líneas de expresón, combatiendo la flacidez de los tejidos. Nutre y reafirma

 

  • Marcado y congestionado debido a las arrugas de expresión profundas CONTORNO-OJOS-OSMOTICO-FARMACIA-BLASCO-IBANEZ-118

En el caso en que las arrugas de expresión esten mas marcadas o que tu mirada este más apagada, necesitas un producto específico con una acción antiedad global que actúe en profundidad y que ilumine la mirada.

Te recomedamos el CONTORNO DE OJOS OSMOTICO ANTIEDAD, con ectoína y trehalosa. De textura rica y agradable, específica para la zona periocular. Actúa en las capas mas profundas de la epidermis para restablecer las condicones celulares típicas de una piel joven.Reestablece las condiciones celulares excelentes de una piel joven.

 

 

RECUERDA: Aunque tu contorno de ojos aparezca fresco y descansado, especialmente después de los 30 años,  es recomendable utilizar un contormo de ojos especifico para prevenir el envejecimiento de la zona periocular.

CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN ACERCAROS POR LA FARMCIA Y OS ACONSEJAREMOS CUAL ES VUESTRO CONTORNO DE OJOS IDEAL.